Me ha sorprendido mucho lo útil que puede ser Twitter para ver como le va a los demás usuarios con la actualización de Ubuntu. Buscando por #ubuntu, me he encontrado con gente que comentaba lo siguiente:
- Desaparición de OpenOffice y reemplazo por LibreOffice. Ambos en realidad parten del mismo código fuente, y no es más que un puñetazo en la mesa por parte de Canonical con relación al abandono de Oracle hacia OpenOffice, una vez que lo compraron (en realidad venía en pack con Sun).
- Inclusión de Unity, el cual es una especie de interfaz de usuario mejorada, y que según cuenta la gente, parece que está dando algunos problemas en cuanto a que marea mucho, es poco intuitiva, etc.
- VirtualBox 4.0.6. Según parece, es necesario para tener 3D, para que funcione Unity, etc.
Seguramente estos días defina una nueva máquina virtual con VirtualBox (una vez que lo actualice a 4.0.6) donde poder hacer una instalación limpia de Ubuntu 11.04, y si va bien, seguramente intente por última vez la actualización de Ubuntu. Si esta vez me vuelve a ir mal, a partir de ahora siempre haré instalaciones limpias cada vez que - cada seis meses - liberen una nueva versión de Ubuntu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario